El ex – luchador War Machine condenado a cadena perpetua por la agresión y secuestro de Christy Mack

In Noticias, Noticias MMA by Jaime Corral

War Machine, ex – luchador de MMA de la UFC, condenado a cadena perpetua, podrá apelar pasados 36 años

El ex luchador de la UFC y experto de las MMA, Jonathan Paul Koppenhaver “War Machine” ha sido condenado a cadena perpetua por la agresión y secuestro, entre otros delitos, a la actriz de cine para adultos Christy Mack. Como ya vimos, el luchador fue arrestado en Agosto de 2014 después de retener a su ex – pareja y a Corey Thomas durante varias horas.

15 Agosto de 2014, Simi Valley, California. Paul Koppenhaver o más conocido como “War machine”, se introdujo en la vivienda de su ex-pareja (la actriz de cine para adultos Christy Mack) reteniéndola a ella y a su pareja, Corey Thomas, durante más de dos horas.
El ex -luchador le golpeó duramente además de estrangularla, atarla y provocarle traumas psicológicos, fueron algunos de los más de 34 cargos por los que se le juzgaba.

Este Lunes, en la localidad de Clark County District, situado en las vegas, “War Machine” fue declarado culpable de 29 de esos delitos entre los que reconoce los mencionados anteriormente y que incluyen secuestro y coacción además de ataques sexuales.

Además, se le condena a cadena pepetua y solo podrá recurrir la sentencia pasados los primeros 36 años.
El ex -luchador para la UFC y Bellator MMA fue capaz de recurrir y estancar los cargos por asesinato dado que la jueza Elissa Cadish ratificó como nulos los juicios dando la oportunidad a “War machine” de retrasar la fecha del juicio por tales delitos.

También, el jurado encontró al acusado no culpable de 3 cargos que por otro lado, no evitan que se enfrente a pasar el resto de su vida en la cárcel.Fue el pasado 16 de Marzo cuando la sentencia parecía acercarse. El abogado del ex -luchador, Jay Leiderman, quien reconoció 8 de los cargos por los que se le imputaba, incluyendo los actos de violencia, la humillación y la coacción a su expareja.

“War Machine”, que no quiso llegar a un acuerdo para entrar en prisión, se enfrenta ahora a cadena perpetua. Paul, que no compite en las MMA desde 2013 (la última vez que lo hizo fue frente a Ron Keslar en Bellator 104 y en el reality de televisión “The ultímate fighter” en su sexta edición) ha sido declarado culpable.

MYPROTEIN Set 4.1