MMA: La ex campeona de UFC, Ronda Rousey se casó durante el combate del siglo

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Mientras Floyd Mayweather derrotaba a Conor McGregor en Las Vegas, Ronda Rousey y Travis Browne se daban el “sí quiero” en Hawaii
Ronda Rousey

El pasado sábado 26 de agosto, Mayweather y McGregor se subían al ring en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Mientras tanto, Ronda Rousey y Travis Browne se subían al altar y se daban el sí quiero.

Dos celebraciones de dos super estrellas de UFC que jamás olvidarán aquella noche de sábado.

Ronda Rousey eligió un día de repercusión mundial para casarse. Mientras todos los fanáticos de las MMA y el boxeo estaban en Las Vegas animando a Floyd y Conor, otra parte de ese mundo vivía la boda de Ronda y Travis en Hawaii.

Los medios no se han hecho eco de la boda, ya que toda la atención se ha centrado en el combate del siglo. Algo que creemos que no le importa demasiado a Rousey, ya que últimamente se ha mantenido un poco al margen de toda la prensa a raíz de su última derrota en UFC.

Dana White asegura que no se ha retirado y está muy feliz

El presidente de UFC no dudó en felicitarla y declaró que la luchadora está en un gran momento de su vida.

MMA

Ronda Rousey está en un buen momento. Ronda está feliz. No anunció su retiro ni nada por el estilo, está al margen de los combates porque está enfocada en su boda

Además, la luchadora invitó a Dana White a la boda, el cual obviamente no podía asistir porque estuvo en primera fila durante el combate entre Conor McGregor y Floyd Mayweather.

Me dijo que se iba a casar y me preguntó que si iría a la boda. La felicité y le dije que tenía que entenderme. La boda el mismo día que el combate, no tenía otro día…

Leave a Comment