MMA: UFC anuncia que Max Holloway luchará con Frankie Edgar

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Max Holloway quiere enfrentarse a Frankie Edgar a pesar de que los amantes de las MMA quieren que luche contra Conor McGregor
Max Holloway

El presidente de UFC, Dana White, ha declarado que el combate de Max Holloway se celebrará antes de que termine el año. Desde que el luchador venció a José Aldo por TKO en la estelar de UFC 212, no ha parado de cosechar triunfos, llevándose la victoria sobre Jeremy Stephens o Yair Rodriguez.

Un campeón dispuesto a defender su título frente a Frank Edgar

Max Holloway se ha convertido indiscutiblemente en el campeón de peso pluma de UFC. Llevarse el combate frente a una leyenda de las MMA como es Jose Aldo, ha hecho que sea el principio de una gran carrera profesional en la compañía americana.

Max Holloway no quiere perder el tiempo y aprovechar cada oportunidad. Quiere defender ya el cinturón, y además quiere hacerlo frente al ex campeón de peso ligero, Frank Edgdar.

Sin embargo, todos los fans de las MMA piden un combate contra Conor McGregor, aunque Max Holloway sabe que el irlandés está boxeando y entrenándose para batirse en duelo contra Mayweather y no es el momento más oportuno.

Conor no está entrenando MMA. Se está enfocando en el boxeo. Esto se llama artes marciales mixtas. Ellos saben a quién llamar, tienen el número de Dana White, tienen el número de mi manager y si quieren ese combate sólo tienen que llamarme.

Respecto a Frank Edgar, Max Holloway sabe que es otra de las leyendas de este deporte. Llevaba tiempo esperando enfrentarse a él y parece que el desafío podrá convertirse en realidad a lo largo de este año.

He desafiado a Edgar, y aquí estamos. Ahora debemos resolverlo, y a ver qué pasa. Veremos si podemos hacerlo. Si es en el Madison Square Garden, sería incluso mejor. Sería increíble, porque eso haría historia.

UFC

Leave a Comment