MMA: El ex de UFC, Frank Mir quiere enfrentarse a Fedor Emelianenko

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Tras ser despedido de UFC, Frank Mir busca un nuevo rival y quiere luchar con Fedor Emelianenko
Frank Mir

Frank Mir fue despedido de la compañía americana UFC por haber dado positivo en dopaje. Ahora, el luchador estadounidense se encuentra suspendido hasta el año 2018 por culpa de aquel percance.

Sin embargo, esto no es algo que frene al luchador que asegura que seguirá luchando. Y no sólo eso, sino que tiene muy claro quien quiere que sea tu siguiente adversario.

“Quiero a Fedor Emelianenko y me da igual en qué compañía”

Le da igual con qué empresa firmar mientras la leyenda rusa sea su próximo rival.

Así lo ha dicho Frank Mir el cual declaraba hace unos días que no quería pasar por lo mismo que había pasado hace un tiempo. Eso de no poder luchar con alguien por no estar en la misma compañía ya no va con él.

No sabemos si Scott Coker estaría de acuerdo en incluirlo en las filas de Bellator y en preparar un combate contra “El Último Emperador”. Lo que si sabemos es que Frank Mir está seguro de su decisión y que una vez termine su suspensión deportiva, espera volver a la jaula.

No quiero estar en la misma situación que en los últimos años en los que no podía pelear contra alguien porque no estaba en mi misma empresa. No sólo me estoy vendiendo como peleador, sino que también estoy ofreciendo potenciales rivales”.

Fedor Emelianenko

La última vez que pudimos ver a Fedor Emelianenko sobre la jaula fue el 24 de junio en Bellator NYC. Allí, la leyenda rusa se enfrentó a Matt Mitrione, y cayó ante el Madison Square Garden dejando a todos los amantes de las MMA con el corazón en un puño.

Por su parte, Frank Mir viene de perder en marzo del año pasado contra Mark Hunt, y ahora sólo espera volver a la jaula pronto.

Leave a Comment