Noticias MMA: El presidente de UFC no quiere que Conor McGregor vuelva a boxear

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

“Prefiero que Conor McGregor no siga boxeando, no quiero más MMA vs Boxeo” Así lo ha dicho el presidente de UFC,  Dana White
Conor McGregor

Hoy todas las portadas de los medios hablan de lo mismo. De Mayweather y McGregor, del combate del siglo, de la emocionante noche del sábado que tuvo en vela a medio mundo.

Todos los medios de comunicación hablan del cara a cara, los amantes del boxeo de lo que estaba claro, los aficionados a las MMA de lo que hubiera podido ser. Tras el combate, una de las declaraciones más esperadas, era la del presidente de UFC.

Dana White no quiere más UFC vs Boxeo

Dana White lo tiene muy claro, y ha dicho que no quiere que el luchador irlandés vuelva a boxear y de hecho, no quiere más combates UFC vs. Boxeo. 

Sin embargo, Dana White se muestra muy orgulloso de Conor McGregor, se sorprendió del desarrollo del combate, pero todos sabemos que las artes marciales mixtas y el boxeo no son equiparables.

Me siento muy orgulloso de Conor McGregor. No vi el combate que pensé que iba a ver, de hecho fue completamente diferente de lo que esperaba. Conor compitió diez asaltos con posiblemente el mejor del boxeo, contra un invicto que tenía 49 victorias. Pero esto no es lo que él hace y yo prefiero que no siga boxeando. Él es un artista marcial mixto, el lucha en MMA y usa todas sus armas para boxear. Creo que lo hizo muy bien, y que no tiene nada que demostrar. Lo que sé es que no quiero que otros luchadores de MMA se pasen al boxeo. Esto es algo paralelo. Esto ha sido un gran evento entre dos super estrellas. Realmente, no quiero volver a hacer esto.

UFC

Sin embargo, hace unas semanas, Dana White declaró sobre el enfrentamiento y cambió totalmente su opinión. El presidente de UFC hasta hablaba de revancha de haber sido Conor McGregor el ganador del encuentro. Sin embargo, el irlandés acabó derrotado y Mayweather se retira del mundo del boxeo con un récord invicto de 50 victorias.

Y tú, ¿Piensas que todo podría haber sido diferente?¿Te gustaría volver a ver a Conor boxeando?

Leave a Comment