MMA: Georges St. Pierre sometió a Michael Bisping en UFC 217

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Las MMA llegaban el sábado a Nueva York con UFC 217, donde Georges St. Pierre derrotó a Michael Bisping y  T.J. Dillashaw y Rose Namajunas se alzaban con la victoria

La noche de UFC 217 estuvo llena de sorpresas, emociones y combates inolvidables. El más esperado, el más aclamado y el que más expectación levantó durante estas últimas semanas, era el que enfrentaba a Georges St. Pierre con Michael Bisping por el título de peso medio.

Después de cuatro años sin subirse a la jaula, Georges St. Pierre volvía a UFC 217 para arrebatarle el cinturón a Michael Bisping.

Un retorno victorioso para el luchador canadiense que nos hizo ver a un Michael Bisping defensivo pero a la vez constante. Georges se mostró superior en el primer round, aunque Bisping supo responder perfectamente en el segundo.

Un espectáculo de combate que duró hasta el tercer asalto, cuando Georges St. Pierre se alzaba con el triunfo gracias a un mataleón que dejaba inmóvil al luchador inglés. Fue en el minuto cuatro, cuando un uppercut mandaba a Michael a la lona y donde St. Pierre pudo terminar el cara a cara.

De esta forma, el canadiense se convertía en el nuevo campeón de peso medio de la UFC y arruinaba la teoría de que volver a la jaula nunca suele salir bien.

T.J. Dillashaw y Rose Namajunas también se sumaban a la satisfacción de la victoria

Cody Garbrandt y T.J. Dillashaw llevaron este cara a cara al terreno personal. Quizás eso explicaba la motivación y la agresividad con la que ambos luchadores subieron a la jaula de UFC.

Veíamos a Garbrandt mucho mas cómodo que a su rival, quizás por ser el favorito, sin embargo, Dillashaw acabó noqueando  a Cody en el segundo asalto.

El combate femenino de la noche enfrentaba a Rose Namajunas y Joanna Jedrzejczyk. La campeona ya había defendido su cinturón en cinco ocasiones, pero las semanas previas a la velada, veíamos dudosa su victoria. Namajunas sorprendió a todos y consiguió tumbar a la polaca. Una izquierda de Rose que le arrebataba el cinturón y el récord invicto a Joanna Jedrzejczyk.

Emociones no faltaron en el Madison Square Garde, y sorpresas tampoco. Otra velada de UFC que se suma a la memoria de todos los que disfrutamos de sus enfrentamientos, y todos los que amamos las MMA.

Leave a Comment