MMA: Tyron Woodley: “Ronda Rousey sólo volvería para enfrentarse con Gina Carano”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La luchadora de UFC no se ha pronunciado acerca de su futuro

El futuro de Ronda Rousey sigue siendo una incógnita. Son muchos los rumores, pero lo único que ha confirmado la luchadora de mma de UFC es su boda con Travis Browne. Todo lo demás que circula por internet son rumores acerca de sus próximos objetivos. Algunos incluso aseguraban que se pasaría a WWE. Mientras, ella permanece ajena a todo el ruido mediático que se ha generado, y se encuentra feliz tras su reciente boda.

Sin tener claro si la ex campeona competirá de nuevo, estos días el campeón de peso wélter, Tyron Woodley ha afirmado que sólo volvería a competir para pelear con Gina Carano. De igual forma, también habló sobre la posibilidad de que firme con WWE. “Quizás volverá para enfrentarse con Gina Carano. Es la única con un nombre tan grande cómo para hacerla pelear de nuevo. Ronda Rousey sólo va a pelear con alguien que esté a su nivel. Podría competir en WWE. No debería hacerlo, pero podría. Tampoco sería mala decisión comenzar un nuevo capítulo en su vida”, aseguró.

Por su parte, Edmond Tarverdyan, entrenador de Ronda, afirmaba hace unas semanas que le gustaría que compitiera contra Cris Cyborg. Unas palabras que no tardaron en ser respondida por Miesha Tate, ex luchadora de UFC, y actual representante de luchadores. “Voy a darle a Cris Cyborg una ronda de aplausos porque no se vería más que como una matona si tuviera ese enfrentamiento. No entiendo cómo Edmond Tarverdyan sugiere algo tan estúpido. Creo que sólo quiere tener otro día de pago. No soy la mayor admiradora de Ronda, pero no me gustaría que se hiciera esa pelea. No es de lo que se trata este deporte. Realmente creo que Ronda no va a volver a pelear. Se ha casado y creo que quiere formar una familia. Y tiene buena relación con WWE”.

El tiempo sigue su curso y por ahora ni Ronda Rousey, ni su marido ni nadie de su confianza, han dicho nada acerca de sus próximos objetivos. Probablemente dentro de unas semanas, sabremos si se retira o sigue compitiendo en otra franquicia.

Leave a Comment