Noticias MMA: Tyron Woodley: “No hay nivel para pelear contra mí”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El campeón del peso wélter se está recuperando de su lesión en el hombro

Tyron Woodley parece tener claro que Rafael Dos Anjos no será el próximo contendiente al cinturón del peso wélter que tiene él en su poder, a pesar de que podría decirse que es quien más lo merece después de haber derrotado al ex campeón Robbie Lawler, pero el campeón del peso wélter no le ve con las opciones suficientes para enfrentarse a él. “¿Tuvo una buena actuación contra Robbie Lawler? Si yo hubiera tenido contra la jaula a mi rival como él lo hubiera noqueado. No estoy impresionado por su victoria. Tengo muchas ganas de pelear contra quienes tienen récords mejores que los míos. Simplemente no estoy interesado en promocionar a otras personas. Trabajé muy duro para auto-promocionarme. Hasta que alguien demuestre que realmente se merece ser el contendiente número uno, estoy bien”.

El campeón tiene claro que ahora mismo no hay ningún peleador en el wélter que pueda quitarle el cinturón.En mi opinión, lo que vi en el enfrentamiento entre Dos Anjos o Robbie Lawler, es que si alguno de los dos pelea contra mí, será noqueado. Sus coeficientes intelectuales no me parecieron tan altos como para una pelea por el contendiente número uno. Vi muchas oportunidades para mí en esa pelea. Pero siendo honesto, yo soy campeón por una razón. Creo que el plan de juego de Robbie Lawler era el apropiado, pero no salió a golpear”.

Por ahora Woodley prosigue recuperándose de su operación en el hombro y aún no hay fecha ni rival para su vuelta a la jaula para defender su cinturón. Son muchas las divisiones de UFC que necesitan una defensa del cinturón y probablemente en unas semanas, se anunciaran nuevas peleas.

Leave a Comment