MMA: Tyron Woodley cuenta sus planes para los próximos meses

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Descarta un nuevo enfrentamiento con Robbie Lawler

Tyron Woodley quiere tomarse un tiempo de descanso. Tras su reciente defensa del cinturón cree que ha llegado el momento de tomarse un respiro, y recuperarse de la lesión que sufrió ante Demian Maia. Calcula que estará al menos cinco meses alejado de la jaula. Así, lo primero que hará es comenzar la rehabilitación de esa lesión.

Me operaron en el pasado y no sé si tendré que pasar de nuevo. Soy el campeón del mundo y debo recuperarme. Me han hablado que debo considerar una cirugía, pero estoy pensando en inyectarme células madre para evitarlo. No tengo prisa por pelear de nuevo porque no hay un contendiente”, aseguró.

Se desconoce con quién será su próxima pelea. Ha rechazado una revancha contra el ex campeón Robbie Lawler. “¿Qué hizo este último año?. No creo que se lo merezca. Sé que a Dana White le gusta Robbie Lawler, a los aficionados también, y somos amigos. Pero no siento que alguien a quien derroté en 46 segundos, tenga de nuevo una pelea por el título”.

Pero a pesar de que quiere tomarse un tiempo de descanso, ya tiene un objetivo en la mente: subir al peso medio y luchar por el título. “Me gustaría derrotar a Demian Maia y después ganar a Georges St. Pierre. Sería el peleador del año. Habiendo competido cinco veces en dieciocho meses, derrotando al mejor peso wélter de la historia. También pelearía con Michael Bisping, para ser honesto. Ya no es cuestión de quien merece pelear contra quien, es cuestión de dinero y de negocios”.

Leave a Comment