Tras su regreso a WWE, Bobby Lashley no podrá competir más en MMA

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
Reapareció el pasado lunes tras WrestleMania 34
Bobby Lashley

Las mma pierden a una de sus leyendas, Bobby Lashley. Aunque aún figura en la nómina de luchadores de Bellator e incluso aparece en su pagina web en la parte del peso pesado, Lashey no volverá a competir en las mma. Incluso Corey Graves se refirió a él recientemente como “ex peleador” en una edición de Monday Night Raw, esta información no estaba confirmada, hasta hoy. Todo se debe a su regreso a WWE. Esto fue confirmado por Dave Meltzer en el más reciente Wrestling Observer Radio. “No tienes a Jack Gallagher haciendo peleas, por ejemplo, y él ha hecho peleas en el pasado. Lashley no va a hacer más peleas”, aseguró Meltzer.

Hay que recordad que el 20 de marzo de 2015, Lashley firmó un acuerdo con Bellator MMA por múltiples peleas y de varios años, teniendo tres peleas desde esa fecha, la más reciente el 21 de octubre de 2016, en donde derrotó a Josh Appelt por rendición en el segundo asalto, para ampliar su récord a 15 ganadas y 2 perdidas. Bobby Lashley reapareció en la WWE el lunes posterior a WrestleMania 34. Desde entonces, ha sido parte de dos eventos PPV, pero aún no ha competido en solitario.

La única Superestrella WWE que bajo contrato con la compañía podrá pelear en MMA es el actual Campeón Universal Brock Lesnar. Lashley sabía de que la empresa de Vince McMahon no lo dejaría pelear en MMA, pero el factor económico lo motivó a acordar su regreso al ring. A sus 42 años se sigue encontrando en plena forma para seguir actuando y peleando.

bobby-lashey

Leave a Comment