MMA: Tony Ferguson: “McGregor no es ninguna amenaza”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El luchador acumula diez triunfos consecutivos

Tony Ferguson es el nuevo campeón interino del peso ligero tras derrotar a Kevin Lee en UFC 216. Ahora deberá enfrentarse con Conor McGregor, pues es el campeón regular de la división, y debería haber una pelea para la unificación de los títulos, pero no está claro e incluso no sería extraño que el irlandés deje vacante su cinturón de UFC e incluso busque otros enfrentamientos, como por ejemplo con Nate Díaz o Khabib Nurmagomedov.

En la rueda de prensa posterior a su triunfo con Kevin Lee, Ferguson dejo claro que sólo tiene un objetivo: enfrentarse con Conor McGregor. “Lo voy a derribar, no hay problema. Lo haré sentarse sobre su trasero, todos son del mismo tamaño en el piso. Conor empezará a alejarse corriendo al igual que Katsunori Kikuno. Lo voy a derribar y lo finalizaré con un D’Arce choke o con cualquier estrangulación que me apetezca”, aseguró sin dudarlo el luchador de UFC.

Tras su triunfo ante Kevin Lee, Ferguson acumula diez victorias consecutivas. Eso habla del excelente momento de forma por la que atraviesa el peleador de UFC y, como es lógico, su moral está por las nubes. “McGregor no representa ninguna amenaza. Ese chico está asustado. Nunca mencionó mi nombre ni una sola vez. Soy el campeón interino y llevo diez triunfos consecutivos”, explicó.

El norteamericano no paró de mandarle “recados” a Conor McGregor para que acepte un enfrentamiento con él. “Ya no puedes seguir huyendo. Estás en jaque y yo soy muy bueno jugando al ajedrez. Esto es ajedrez y va a ser jaque mate. Él debe defender el cinturón o dejarlo vacante. Suéltalo, aléjate. Nadie saldrá lastimado”, opinó.

“¿Dónde estás McNuggets? Jodido pedazo de mierda. Te voy a patear el trasero. Será mejor que vengas y defiendas el jodido cinturón. Defiéndelo o déjalo vacante hijo de perra”, concluyó diciendo Tony Ferguson.

Leave a Comment