MMA: Tony Ferguson: “McGregor debe defender el título este año”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Recuerda las normas que rigen en UFC para los que llevan el cinturón

El campeón interino del peso ligero, Tony Ferguson mandó un mensaje al campeón del peso ligero, Conor McGregor. Quiere un enfrentamiento con él para la unificación de los dos títulos de UFC, y por eso está reclamando ese cara a cara. Así, quiso recordar a los máximos dirigentes de UFC que “las reglas de UFC indican que no puedes estar un año sin defender el título. El próximo mes de noviembre este tipo hará un año como campeón. Estoy más que preparado para volver a la jaula en diciembre. El irlandés puede pelear en diciembre. Creo que los fans lo merecen. Y creo que yo lo merezco. Tiene que pelear conmigo”.

El luchador explicaba de esta manera sus intenciones de pelear con McGregor, pero lo que no está claro son las intenciones que tiene Conor McGregor. Aunque su entrenador John Kavanagh ha dicho que si depende de él no lo hará hasta 2018.

Definitivamente McGregor vs. Díaz 3 no sucederá para el 30 de diciembre. Él y su representante han estado en reuniones todo el día. Pronto comenzaremos a considerar la fecha para pelear. Si fuera mi decisión, y debo recalcar que no significa que vaya a suceder, lo haría en marzo. Quiero a Nate Díaz en el Paddy’s Day en Nueva York. Eso sería increíble”, aseveró Kavanagh.

Audie Attar, representante de Conor McGregor, desveló los planes de futuro de su representado y explicó que “tiene claro que quiere volver a pelear en UFC. Así que no hay duda de que va a suceder. Ahora estamos empezando a hablar de las opciones. Tony ganó el título interino, y estoy muy feliz porque también lo represento. Es una opción. Y también está la tercera pelea con Nate Díaz. Incluso hay boxeadores como Manny Pacquiao interesados. Conor se ha ganado el derecho a elegir con quién quiere pelear”.

Leave a Comment