MMA: Tito Ortiz planea su regreso a la jaula

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El luchador se acaba de someter a una operación

Tito Ortiz anunció el pasado mes de enero su retiro de las mma. El que fuera estrella de UFC y Bellator aseguró que su enfrentamiento con Chael Sonnen en Bellator 170 sería su última pelea en el octágono. Ofrecimientos para seguir compitiendo no le faltaron, pero el luchador decidió poner punto y final a una carrera llena de éxitos.

Ahora se ha sometido a una cirugía en su cuello que requirió que varios discos fueran reemplazados. Las molestias que padecía hacían necesaria esa intervención quirúrgica. Ortiz publicó un vídeo y una fotografía en una red social mostrando cómo se encuentra, afirmando que está completamente bien, y desafiando a su más reciente rival, por lo que indica que en cuanto se recupere y entrene, podría salir del retiro.

En las últimas semanas tuvo un intercambio de palabras con Chuck Lidell en las redes sociales. Lidell le retó a un nuevo enfrentamiento de cara a resolver el empate en triunfos que mantienen los dos grandes luchadores. En un principio Ortiz rechazó el ofrecimiento y no quiso alimentar los rumores de un posible enfrentamiento, rechazando de manera contundente el posible combate.

Ahora tras esta operación y su posterior recuperación podría volver a subirse a la jaula y competir de nuevo. Rivales y empresas con ganas de organizar su regreso no le van a faltar. Tan sólo hace falta que se recupere de la operación, entrene y se encuentre con ganas de volver a subirse a la jaula. Su hábitat es ese y no dudaría en volver a competir.

Leave a Comment