MMA: Titan Channel adquiere los derechos audiovisuales de KSW

In KSW, Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Titan Channel, la cadena española líder en información y contenidos de deportes de contacto, se ha hecho con los derechos audiovisuales en exclusiva para España de la promotora polaca de MMA, KSW
KSW

Martin Lewandowski había sido el gerente del Hotel Marriott en Varsovia cuando conoció a Maciej Kawulski en 2002. Kawulski estaba organizando una de las exposiciones deportivas más grandes de Polonia en ese momento, y como ambos empresarios son practicantes y aficionados de las artes marciales, rápidamente encontraron un tema en común. La conversación fue muy productiva porque dieciocho meses más tarde nació el primer espectáculo KSW

KSW o lo que es lo mismo, Kofrontacja Sztuc Walki. Es una franquicia polaca de MMA que ha irrumpido en el sector con una enorme pujanza. Sin duda el trabajo bien hecho tiene sus recompensas. La producción de los eventos y la selección de los fight cards, hacen que el público acuda en masa a estos espectáculos. Sin ir más lejos, en el último evento celebrado en Varsovia el pasado 27 de mayo, se congregaron cincuenta y ocho mil espectadores.

Cifras que superan con creces el número de asistentes que congrega UFC (franquicia líder de las MMA). Varios luchadores que han tenido éxito en KSW han firmado con promociones más conocidas como la UFC.

La promotora de Polonia tiene su propio equipo de lucha, el Equipo KSW, integrado por algunos de los luchadores más importantes de la promoción, como Mamed Khalidov, Jan Błachowicz, Krzysztof Kulak, Łukasz Jurkowski o Antoni Chmielewski. Además, KSW coopera con muchas otras promociones de prestigio en Europa intercambiando luchadores, sirva como ejemplo: WFC y The Cage.

¡Titan Channel, donde está la acción y donde ahora, está KSW!

KSW retransmite la mayoría de sus espectáculos, en vivo, en una varias cadenas de televisión polacas y varias más por toda Europa. Sus vistas están puestas en dar el salto a Hispanoamérica, algo en lo que Titan Channel va tener mucho que ver.

Titan Channel, la cadena española líder en información y contenidos de deportes de contacto, se ha hecho con los derechos audiovisuales en exclusiva para España de KSW. Siguiendo con la apuesta por traeros los mejores contenidos de deportes de contacto, Titan Channel comenzará a retransmitir los eventos de KSW. Además de muchos más contenidos de la afamada marca polaca.

La promotora polaca viene a incrementar la oferta de la cadena española que ya cuenta con productos de primer nivel internacional como:

deportes de contactoTitan

Bellator MMA, Bellator Kick Boxing, BAMMA, Strikers League, Arnold Fighters. Además de eventos nacionales como: MIX FIGHT, Kryssing, Road to Strikers League o WAR OF TITANS.

Además este acuerdo contempla la promoción de eventos KSW en España y poder abrir las puertas de esta exitosa franquicia a luchadores españoles.

Titan Channel estrenará emisión de KSW desde Dublín, donde tendrá lugar el KSW 40. La fecha aún está sin confirmar aunque se celebrará entre los meses de septiembre o noviembre. Como siempre, podréis disfrutar de este gran espectáculo totalmente gratis, en directo y con señal en español.

Leave a Comment