Noticias MMA: Stephen Thompson molesto con UFC por no pelear por el cinturón interino

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

“Soy el contendiente número 1 y no estoy en la pelea”

Stephen Thompson acaba de renovar con UFC tras varios meses de negociaciones para ampliar su contrato. El que fuera en dos ocasiones contendiente al cinturón del peso wélter se mostró radiante en una entrevista con MMA Fighting y habló de su preparación para su nueva pelea después de su victoria ante Jorge Masvidal, así como sobre su frustración por no pelear por el Campeonato Interino del peso wélter. “Estoy contento con mi nuevo contrato. Por supuesto, no estoy en la lucha por el dinero, pero a veces tienes que hacer algo que no quieres, y juegas un poco a ese juego. Conseguimos lo que queríamos, y ahora vamos a pelear con una sonrisa”, aseguró.

El luchador, a pesar de haber ampliado su contrato con UFC, se mostró molesto con la compañía por no poder disputar el cinturón del peso interino del peso wélter. “Estoy un poco enojado. Siendo el contendiente número uno, ¿por qué no estoy peleando por el título interino? No tiene sentido. Sé que peleé por el título dos veces. Y la primera pelea fue increíble. La segunda no tanto. Pero sigo siendo el contendiente número uno, entonces ¿por qué no estoy peleando por el título interino? Simplemente no tiene sentido, es como si ya no importaran las clasificaciones. Obviamente, estoy molesto, pero tengo que aceptar la decisión de la empresa”, explicó.

Durante las negociaciones para renovar su contrato, su agente planteó la posibilidad de poder disputar el cinturón interino, pero “fue algo por lo que estábamos tratando de presionar, pero parece que ya se habían decidido. Ellos querían la pelea con Darren Till, pero nosotros queríamos pelear por el título interino. Al final eligieron a Rafael Dos Anjos vs Colby Covington”.

Leave a Comment