MMA: Chael Sonnen advierte que mantengan alejado a Wanderlei Silva

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El norteamericano ya está calentando Bellator 180
mma: Chael Sonnen

Bellator 180 está a la vuelta de la esquina. Será el próximo 24 de junio cuando por fin podremos presenciar el mejor cartel posible de las mma que puede verse actualmente. Un evento único y que podrá verse de manera gratuita en titanchannel.com. Los últimos preparativos se están ultimando en el mítico recinto del Madison Square Garden. Tres cinturones de Bellator estarán en juego, además del regreso a las mma del mítico Fedor Emelianenko.

El combate estelar de la velada está encabezado por Chael Sonnen y Wanderlei Silva, dos de los luchadores más mediáticos de mma. Antes de verse las caras, ya ha existido un roce entre ellos. Hoy estaba prevista una rueda de prensa en Los Ángeles entre los dos luchadores, pero a última hora Wanderlei Silva ha causado baja al estar enfermo. Chael Sonnen ha utilizado sus redes sociales para asegurar que “no es exactamente como Pavarotti soplando de Pagliacci. No iba a decir nada valioso en la conferencia de prensa. Le iba a sugerir que fuera a lavar mi coche de alquiler mientras trataba con los medios de comunicación”.

Orden de alejamiento

Sonnen también pidió que mantengan a Wanderlei Silva alejado, es mejor que se mantengan lejos el uno del otro hasta ese momento. “Esto no es una bravuconada. Vamos a conseguir que nuestras licencias sean arrancadas y arruinen esta gran velada“, dijo Sonnen a MMAjunkie. “Pero manténgase separado de mí. Hay una razón por la que no podemos estar en la misma habitación”, aseguró el luchador de Bellator

Bellator ha logrado evitar que ambos luchadores coincidieran en el mismo recinto porque Wanderlei Silva no ha asistido a ninguna conferencia de prensa. El ex campeón de PRIDE se retiró el miércoles pasado de un acto promocional de la velada. La última vez que estuvieron juntos, fue vía satélite. Silva dijo que estaba entrenando para ganar a Sonnen. Chael no se calló, y los dos intercambiaron insultos para los medios de comunicación a distancia.

Hay que recordar que la rivalidad de los dos luchadores viene de lejos. Hace unos años tuvieron un enfrentamiento en el set de televisión “The Ultimate Fighter: Brazil 3.” Fue uno de los choques físicos más serios entre los luchadores de la historia del show.

mma: Wanderlei Silva

MYPROTEIN Set 4.1

Leave a Comment