Noticias MMA: Chael Sonnen: “Creo que Georges St-Pierre regresará y se enfrentará a Conor McGregor”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El peleador de Bellator no cree que habrá problemas en el aspecto económico

Georges St Pierre y Conor McGregor son los dos peleadores de UFC que centran todas las conversaciones de las mma. Casi todos los luchadores de la franquicia quieren enfrentarse a ellos, pero por ahora ellos se resisten. El ex-campeón de peso wélter y peso medio de la UFC, Georges St-Pierre, ya ha declarado que sólo retornará a la competición por una pelea que signifique algo para su legado. Según el peleador de Bellator, Chael Sonnen, GSP estaría dispuesto a bajar a la división de peso superligero (165 libras), para medirse ante el ex campeón del peso ligero del UFC, Conor McGregor.

El luchador de Bellator habló sobre este tema en ‘Beyond the Fight’ (vía BJPenn.com). “Creo que Georges St-Pierre regresará y se enfrentará a Conor McGregor en lo que será la pelea más grande en la historia de las mma. Sé que Georges lo hará. Lo dejó claro. Y también sé, al contrario de lo que algunos seguidores dirán al respecto, ‘Bien, ¿en qué división de peso? No puedes pedirle a Conor subir tanto. Georges bajará. Y ahora resulta que Conor habló con Dana White y quiso hacer una pelea bajando a las 165 libras”.

Chael Sonnen siempre se ha distinguido a lo largo de su carrera deportiva por ser uno de los peleadores que mejor conoce los movimientos de las franquicias en cuanto a peleas. Por eso no duda en asegurar que “voy a hablar por él, te lo diré, seguro lo hará. No hablo por él, (Georges) compartió eso conmigo, y ahora te lo digo a ti. (Georges) irá a las 165 si eso significa (pelear con) Conor. El irlandés no tiene el cinturón y Georges quiere regresar, y Georges sólo quiere regresar por Conor. Y ambos quieren hacer este tema del legado y esas cosas. Un cheque, eso es lo que consigues por esto. Olvida qué es lo que vamos a pensar de ti en el futuro, hablemos de esta noche, esa es la pelea”.

Leave a Comment