MMA: ¿Qué traman Snoop Dogg y UFC?

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Snoop Dogg se une al equipo de comentaristas de UFC
Snoop Dogg

El rapero de moda norteamericano se une a UFC y comentará el nuevo programa de Dana White que se estrena el próximo 11 de julio.

El programa se llama “Dana White’s Tuesday Night” y será emitido por UFC Fight Pass. 5 peleas en vivo donde estará el rey del hip-hop ante las MMA.

Por su parte, Dana White se muestra orgulloso de trabajar con el rapero.

Un gran acuerdo que esperemos que alcance un gran espectáculo.

Polícia, drogas, cárceles y música: así fue la vida de Snopp Dogg

Calvin Cordozar, que así se llama Snoop Dogg, es rapero, productor y actor estadounidense. Una alma carismática, considerado como uno de los mejores artistas de hip-hop, y que descubrió la música después de salir de la cárcel.

Sin embargo, su pasión por la música, nació en el instituto. Allí cantaba en una banda llamada “Crips”, pero las drogas torcieron su camino y el americano tuvo que pasar 6 años en prisión. También se le culpó de homicidio. Lo peor, es que años después usó su propio caso para rodar una película.

Cuando Snoop Dogg volvió a ser libre, fue descubierto por un gran productor.

Dr.Dre fue el mentor del rapero americano, colaboró en temas con él y comenzó a hacerse conocido.

El rapero norteamericano, que ahora hace negocios con UFC, siempre se ha dado a conocer por sus problemas con la justicia o por la polémica que hay inmersa en su música. Sin embargo, aunque es considerado problemático, también es reconocido por su trabajo. 
Snoop Dogg. Rap, Reggae y gansta en una misma voz

Snoop Dog: estrella norteamericana

El rapero ha sido nominado 8 veces a los Premios Grammy en 22 años de carrera. Su salto al estrellato le cambió por completo, su pasión le hizo grande y consiguió un gran reconocimiento musical.

Además, apareció en películas como Scary Movie o en series como The Bing Bang.

Querido por muchos pero perseguido por una justicia injusta, este creador de espectáculo se suma a las MMA y firma con UFC.

¿Qué os parece este acuerdo?

Leave a Comment