MMA: Silviu Cudalbu se suma al Fight Card de War Of Titans

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Silviu Cudalbu se enfrentará a Jose Almeida en un combate de MMA el próximo 23 de septiembre en War Of Titans
Silviu Cudalbu

Con 31 años, desde el Training Unit Denia y con  7 victorias y 2 derrotas en MMA, Silviu Cudalbu llega a War Of Titans con ganas de dar espectáculo.

El luchador rumano lleva practicando artes marciales desde que tenía 8 años. Por aquel entones, el pequeño Silviu practicaba judo hasta que vio Pride en televisión y decidió que era hora de pasarse a los deportes de contacto.

Aquello ocurrió en el año 2004, y en cuestión de un año comenzó a competir de manera profesional.

Entreno dos horas y media por la mañana durante seis días a la semana, pero cuando se acerca un combate, también entreno un par de horas por la tarde.”

Competir en Bellator o UFC, el sueño de Silviu Cudalbu

Como la mayoría de los luchadores, Silviu sueña con luchar en una gran organización, aunque asegura que todavía queda mucho trabajo para poder cumplir esa gran meta.

Me gustaría enfrentarme a Caín Velasquez porque es mi luchador favorito. Para mí tiene un estilo espectacular y es el más guerrero de todos.

War Of Titans acogerá un combate de MMA entre Silviu Cudalbu y José Almeida

El sábado 23 de septiembre ha sido la fecha escogida para disfrutar de War Of Titans. Los mejores luchadores se subirán a la jaula en el Pabellón Vall D’Hebrón para hacernos disfrutar del mejor K1, de increíbles combates de MMA y un emocionante torneo de Grappling.

War Of Titans

Otro de los combates que se suma al Fight Card del evento es el de Silviu, que se enfrentará a Néstor Oropesa en MMA.

Estoy muy orgulloso de luchar en War Of Titans. Es un evento con grandes combates y vamos a ver a los mejores luchadores de España, y a mí me gusta rodearme de los mejores. Sobre mi rival no quiero decir nada. Le deseo suerte, yo no la necesito, prefiero hablar en la jaula.” 

¡Si no quieres perderte este gran combate, pincha aquí para comprar tu entrada!

Leave a Comment