Noticias MMA: Sigue el intercambio de mensajes de Mayweather y McGregor en las redes

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Nadie duda qué habrá una segunda parte, pero bajo las reglas de las artes marciales mixtas

Capitulo…… El serial Floyd Mayweather vs Conor McGregor sigue escribiendo líneas. El ex boxeador publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que mostró una imagen del irlandés ensangrentado mientras él le golpea. El montaje está acompañado por el texto ‘Certified Killa vs. Certified Bitch’; el último término, en referencia al peleador de la UFC. La respuesta de McGregor no se hizo esperar y, sin mencionar a Mayweather, respondió al mensaje del boxeador con una foto de uno de sus combates y la nariz partida de su rival (Nate Díaz) tras un codazo con el comentario. “Un codazo real en una pelea real“.

Los rumores sobre una segunda pelea entre ambos no dejan de aparecer y apuntan a que el combate se realizaría en un octágono y bajo las reglas de las mma. Hace unas semanas nadie apostaba por una revancha, pero visto lo visto parece que ambos luchadores están repitiendo la estrategia del año pasado: cuando nadie apostaba un dólar por el combate. Pero comenzaron a intercambiar mensajes en las redes sociales y al final el denominado combate del siglo fue una realidad. Ahora ya nadie duda que ha comenzado el habitual intercambio de mensajes previo a la negociación del combate. Incluso ya se ha comenzado a hablar de la posible facturación del cara a cara entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. Las primeras estimaciones hablan de un importe cercano a los 500 millones de dólares. Una jugosa cantidad para repartir entre todos los implicados.

El primer duelo se realizó el 26 de agosto de 2017 en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, y terminó con nocaut técnico en el décimo asalto a favor de Mayweather, quien alcanzó la marca de 50 victorias y 0 derrotas. De esa manera, superó el récord de una de las leyendas del boxeo: Rocky Marciano. Este nuevo enfrentamiento, qué sería bajo las reglas de las mma, no implicaría nada para el récord de Floyd Mayweather.

De momento no hay nada confirmado. Habrá que seguir esperando acontecimientos para ver si hay revancha. Pero todos conocemos como se las gastan Mayweather y Mcgregor. Poderoso caballero es el dinero y lo que les gusta a los dos.

Leave a Comment