MMA: Shevchenko molesta por la decisión de los jueces de darle el triunfo a Nunes

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La brasileña no entiende la polémica, pues considera justo su triunfo

Amanda Nunes retuvo su cinturón del peso gallo ante Valentina Shevchenko en la estelar de UFC 215. En un combate muy igualado hubo que esperar a los puntos para decidir la ganadora, y cómo era de esperar, el resultado no dejó indiferente a nadie. La titular del cinturón, Nunes contenta con el resultado. Por su parte, Valentina, y muchos aficionados, no estuvieron conformes con la decisión de los jueces.

Valentina Shevchenko cree que hizo lo necesario para derrotar a Amanda Nunes. “Realmente no entiendo los motivos por los que no conseguí el triunfo. ¿Por dos derribos en cinco asaltos? No me golpeó, mira mi cara”, aseguró.

La luchadora de mma siguió hablando y anaizando el enfrentamiento ante la brasileña y dijo que “no entiendo las razones por las que sigue siendo la campeona. Definitivamente gané la pelea, y estoy totalmente en desacuerdo con la decisión. Vencí tres asaltos, y solo me derribó en el quinto. E incluso fui yo quién estaba golpeando en el suelo”.

Por su parte, Nunes retuvo el cinturón y suma su segunda victoria ante Valentina. No entiende la polémica por su triunfo, pues considera que ha sido justo. “Ella sólo ganó el cuarto asalto, el resto fueron míos. Quería demostrar que soy la mejor. Me voy a tomar un descanso, y volveré a pelear el próximo año. Creo que mi estrategia funcionó. Dejar que ella hiciera el trabajo, y esperar los momentos oportunos para marcar la diferencia”.

Hay un dicho popular en las mma, que dice que nunca hay que dejar la decisión de una pelea en manos de los jueces, pues puede haber sorpresas, y es mejor intentar finalizarla antes de que decidan los jueces.

mma

Leave a Comment