MMA: Se los carga a pares en menos de 30 segundos (Vídeo)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El torneo se llama Arrows Street Fight y se organiza en Rusia

Rusia es uno de los países con más seguidores de mma del mundo. La tradición a las artes marciales en el país soviético es legendaria. Siempre hicieron del deporte una de sus señas de identidad. El Sambo es el deporte nacional ruso. De sus competiciones han salido infinidad de luchadores. Entre ellos Fedor Emelianenko, probablemente el mejor luchador de las mma en la historia. Por eso no es extraño ver la enorme cantidad de torneos de mma, que se organizan por todo su territorio. Las grandes compañías internacionales, UFC o Bellator “pescan” en ese caladero, luchadores para sus campeonatos.

Intentando buscar nuevas vías de espectáculo, en el evento Arrows Street Fight, el sistema es diferente. Los peleadores se enfrentan a pares. Cuando uno de los contendientes es derrotado es sustituido por uno de su propio equipo. En el vídeo se aprecia como el peleador consigue ganar los dos combates en menos de 30 segundos. Fueron dos, pero quizás si hubiera habido un tercer rival, también habría podido ganarle.

Lo que todavía está por ver si esta nueva modalidad de mma tendrá acogida entre las grandes firmas internacionales, UFC o Bellator. Es cierto, que en los últimos tiempos están buscando la vía de abrir nuevos mercados, y sus veladas están recorriendo países de todo el mundo, pero la posibilidad de incorporar equipos de luchadores, aún no se lo han planteado las dos grandes compañías del sector de las mma.

Hasta que tomen una decisión, podremos meternos en internet y ver los torneos que está organizando Arrows Street Fight por todo el territorio ruso. Una competición que cada día gana más seguidores.

Leave a Comment