MMA: Se le cruzaron los cables y pegó a todo el mundo (Vídeo)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

MYPROTEIN Set 4.1

Sucedió en el Grachan 5 de Tokio (Japón)

Todo sucedió hace siete años en Japón en un combate de MMA. Takeo ‘Cerberus Take’ Shiina se enfrentó a Jung Hyun Lee en la jaula del Grachan 5, evento celebrado en Tokio (Japón) en un evento de mma. Tras un intenso intercambio, Takeo conectó un brutal zurdazo que mandó a la lona a Hyun Lee. Y aunque su rival no mostraba reacción, el peleador japonés continuó golpeándolo. Algo se le pasó por la cabeza o se le cruzó un cable. El colegiado acudió a separarle de su adversario se fue hacia él y comenzó a golpearle. Posteriormente volvió al que había sido su rival en el ring y continuó propinándole castigo a su rival. Varios hombres tuvieron que controlar a Takeo y retirarle del octágono.

Al final, perdió el combate por descalificación. Fue el final de su corta carrera deportiva, no volvió a competir. Hasta ese día se había subido en tres ocasiones a la jaula, con un balance de dos triunfos y una derrota. Le descalificaron en ese cuarto combate de su carrera profesional y nunca más volvió a competir en mma.

Una historia que ha quedado grabado en el mundo de las artes marciales mixtas. Se le cruzó un cable o algo muy grave debió decirle su adversario para haber reaccionado de esa manera. Takeo ‘Cerberus Take’ Shiina no alcanzó la cima en las mma, no fue una estrella, pero su nombre ha quedado en la memoria de todos los aficionados por otra serie de motivos extradeportivos.

Leave a Comment