MMA: Francis Ngannou quiere enfrentarse a Stipe Miocic

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Se desconoce quién se enfrentará con el campeón del peso pesado

Las últimas informaciones apuntan que Stipe Miocic defenderá el título de peso pesado de UFC antes de final de año, pero lo que se desconoce su posible rival. Encima de la mesa hay dos nombres: Francis Ngannou o Caín Velásquez. “Después de que Junior Dos Santos saliera de la velada, el único disponible era Overeem. Dijo que se lesionó y que quería tomarse un tiempo con su familia. Quiero pelear con Stipe Miocic. Después pelearé con todos los demás, me enfrentaré con todos los de la categoría, pero el primero tiene que ser Miocic”, aseguró Ngannou que ha sido el primero en postularse para enfrentarse al campeón.

No se sabe si finalmente conseguirá su propósito, aunque no cabe duda que sería un enfrentamiento de los mejores que verse en la actualidad en las mma en peso pesado. El campeón (Miocic) no se ha pronunciado, pero siempre ha mantenido que peleará con cualquiera. “He trabajado muy duro para conseguir el título. Puse mucho sacrificio, y mis entrenadores también. Así que no me importa lo que tenga que hacer, conseguiré defender el título una y otra vez”, aseguró Miocic.

El campeón del peso pesado tiene claro que se quiere enfrentar con todos, no le importa el rival, pero asegura que “mi rival lo decidirá UFC. Estaré contento de enfrentarme a cualquiera. Tengo el mejor entrenador del mundo y estoy preparado. No soy muy bueno promoviendo las peleas. Caín Velásquez ha lucido muy bien en su más reciente enfrentamiento. Fabricio Werdum es Fabricio Werdum. Ha derrotado al mejor. Me enfrentaré con cualquiera que decida UFC, incluso a Jon Jones.

Leave a Comment