Noticias MMA: Scott Coker responde a la polémica de Cro Cop y USADA

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El croata asegura que va a patear el culo a Roy Nelson

Roy Nelson abrió hace unos días la caja de los truenos al declarar que Mirko Cro Cop está mejorando con la edad y que está volviendo a utilizar sus suplementos especiales, mejores suplementos de lo normal, en clara alusión a las supuestas sustancias prohibidas que estaría tomando. El croata no tardó en responderle en sus redes sociales y dijo que “estimado Roy Nelson. No tienes que preocuparte por si estoy utilizando algún ‘suplemento especial’ como tú lo dices. Los únicos ‘suplementos especiales’ que estoy usando son dos duros y sangrientos entrenamientos al día, cinco días a la semana, y me someterán a pruebas, al igual que los otros durante las preparaciones para la pelea y antes y justo después de la pelea. Así que puedes estar tranquilo, y puedes empezar a pensar en una buena excusa para después de que patee tu gordo e irrespetuoso trasero, tienes suficiente tiempo hasta el 25 de mayo. Y por favor hazme un favor, afeitate esa desagradable barba, y demuestra respeto por tu oponente. Buena suerte”.

Mirko Cro Cop, peleó por última vez para el UFC en el UFC Fight Night 64 de 2015 venciendo a Gabriel Gonzaga. Luego, el UFC lo liberó de su contrato ya que Mirko dio positivo en una prueba antidopaje.

El presidente de Bellator, Scott Coker, realizó una entrevista para ‘MMANytt’, en donde respondió a quienes critican a su promotora por permitir pelear a un luchador que aún está suspendido por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos: “Vean, Mirko pelea para el RIZIN en Japón, y la USADA tiene una relación con el UFC y tuvieron todo ese tiempo. ¿Por qué no fueron tras él hace dos años cuando fue a pelear para el RIZIN? ¿Por qué esta pregunta? ¿Sólo está saliendo a la luz porque peleará para Bellator en nuestro evento número 200? Si quieren tomar medidas, debieron tomarlas hace mucho tiempo”.

Finalmente quiso aclarar una circunstancia y apuntó que “cuando firmamos con él ni siquiera sabíamos que fuéramos a tener problemas. Mirko ya estaba peleando, así que pensamos que ya era apto para pelear”.

Leave a Comment