MMA: El ex de UFC, Ryan Bader podría enfrentarse a King Mo a finales de año

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

MYPROTEIN Set 4.1

Ryan Bader y King Mo se quedaron sin luchar en la velada neoyorkina de Bellator MMA, pero parece que el combate finalmente se hará realidad
Ryan Bader

Ryan Bader venía de UFC para debutar en Bellator 180 y le arrebató el cinturón de los semipesados a Phil Davis el pasado 24 de junio. En un principio, Bader iba a enfrentarse a King Mo, pero finalmente una lesión de Lawal cambiaría el rival a ultima hora y enfrentaría a Bader con Davis.

Sin embargo, parece que a Scott Coker le sigue llamando la atención este enfrentamiento y quiere que ambos luchadores se suban a la jaula y que ese combate no se quede en el aire.

Ryan Bader, tras un cara a cara que no cumplió las expectativas del público, se llevó el cinturón de los semipesados de Bellator MMA. Ahora, el presidente de la compañía sigue pensando en King Mo para la primera defensa del título.

Ryan Bader debería enfrentarse a King Mo. Además, el luchador está preparado para bajar de peso. Será un enfrentamiento que se producirá este año. Estoy seguro.

Ryan Bader vs Phil Davis en Bellator NYC

Respecto a Bellator 180, el duelo entre los semipesados fue parecido al que tuvieron en UFC hace dos años. La afición comenzó con abucheos en un combate que no ofreció demasiado espectáculo.

Según Scott CokerCualquier de los dos podría haber ganado. Por eso fue una decisión dividida.

Ryan Bader está considerado uno de los mejores luchadores en su categoría. Desde su llegada al octógono ha derrotado a importantes luchadores como Antonio Rogerio Nogueira, Rampage Jackson, Phil Davis o Rashad Evans. Consiguió alcanzar cinco triunfos consecutivos hasta que fue derrotado por Anthony Johnson.

Bellator

Ahora, King Mo vuelve a ponerse en su camino y podría ser un cara a cara que devuelva el espectáculo que hemos echado de menos en los últimos combates de Bader. Todavía tendremos que esperar a que se haga realidad, pero tarde o temprano estos dos titanes se verán las caras en el octógono de Bellator. ¿Te gustaría verlos luchar?

Leave a Comment