MMA: Ryan Bader retiene su cinturón tras derrotar a Linton Vasell

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Ilima MacFarlane se llevó el cinturón del peso mosca

Ryan Bader no dejó dudas de que es el mejor peso semipesado en Bellator tras derrotar a Vassell y mantener en su poder el cinturón de campeón. En la pelea usó un ataque de lucha libre para neutralizar a Linton Vassell. Luego lo finalizó en el segundo asalto del evento principal del campeonato de Bellator 186 el viernes en el Bryce Jordan Center en el campus de Penn State en University Park, Penn.

Desde el principio, quedó claro que el plan de Bader era derrotar a Vassell y que fue capaz de hacerlo al comienzo del combate. Por su parte, Vassell intentó llevar la pelea al suelo donde tuvo cierto éxito contra Bader, pero el dos veces NCAA All-American fue consistentemente capaz de usar su agarre para evitar que Vassell pudiera con él.

En el segundo asalto, Bader inmovilizó a Vassell contra la jaula y procedió a atacar con una implacable acción, forzando la detención de la pelea. De esta manera, consiguió defender su cinturón y llevarse el triunfo.

En el evento coestelar de la noche, y con el cinturón del peso mosca en juego, Ilima MacFarlane derrotó en el quinto asalto a Emily Ducote alzándose con el título inaugural de Bellator. Fue un enfrentamiento dominado desde la campanada inicial por Ilima. Aunque su adversaria tuvo su oportunidad en los dos primeros asaltos, con Macfarlane haciendo daño en el clinch y en el suelo, y Ducote dando patadas en la pierna de su rival.

Fue Macfarlane quien presionó el ritmo a medida que avanzaba la pelea, aumentando el volumen de sus ataques en los asaltos 3 y 4. Hasta que llegó el definitivo quinto asalto. Una vez allí, Macfarlane pudo usar sus habilidades de sumisión para derrotar a su adversaria.

Saad Awad vs Zach Freeman. Un minuto escaso es lo que tuvo que esperar Saad Awad para conseguir el triunfo. Tras un intercambio de golpes por parte de los dos contendientes, Awad impactó en la cabeza de su adversario, Freeman. Este tropezó y cayó al suelo. El árbitro no lo dudó y paró la pelea antes de que Awad volviera a impactar en el cuerpo de su rival.

Ed Rut vs Chris Dempsey. En el regreso a su antigua universidad, Ed Ruth dio un recital de lo que son las mma . Demostró todo lo que aprendió en ese recinto. Todos los golpes posibles que se dan en las artes marciales mixtas los puso en práctica. En el suelo se mostró intratable. De pie demostró su superioridad, y aunque su carrera profesional acaba de comenzar, hoy realizaba su cuarto combate, fue todo un veterano en la jaula. Sabiendo lo que debía hacer en cada momento de la pelea e incluso salvó un intento de guillotina por parte de su rival. Finalmente, obtuvo el triunfo al poco de iniciarse el segundo asalto tras golpear a su adversario detrás de la oreja.

Phil Davis vs Leonardo Leite. Davis, el otro luchador, que salió de la Universidad de Pensilvania, tuvo que esperar la decisión de los jueces para conseguir el triunfo. Una victoria que pudo llevarse a lo largo del combate, pero su rival Leite demostró un poder de aguante tremendo y no pudo derribarlo a lo largo de la pelea, aunque Davis fue superior a él.

Leave a Comment