Noticias MMA: Roy Nelson: “Mirko Crop Cop está volviendo a utilizar suplementos especiales”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El luchador de Bellator sólo quiere pelear y ganar, el resto no le importa

La semana pasada Bellator anunció la pelea entre Roy Nelson y Mirko Crop Cop para el próximo 25 de mayo será la coestelar de Bellator 200. Una pelea entre dos de los míticos peleadores de peso pesado. Será la revancha del combate que Nelson y Cro Cop protagonizaron en el UFC 137, evento que tuvo lugar el pasado 29 de Octubre de 2011, y que terminó en un TKO a favor de Nelson.

Aunque aún quedan más de dos meses para que se celebre la pelea, los habituales “piques” entre los dos luchadores ha comenzado. Es normal comenzar el cruce de declaraciones entre los rivales, pero ahora se ha iniciado muy pronto. Nelson dio una entrevista para MMAJunkie, en donde criticó a Mirko por los problemas que el croata tuvo con la USADA y que llevaron a que éste fuera liberado de su contrato con la compañía presidida por Dana White.

El peso pesado de Bellator tiene claro que todo lo que está pasando con su próximo rival. “Definitivamente creo que Cro Cop siempre está mejorando con la edad, pero creo que él está volviendo a utilizar sus suplementos especiales, mejores suplementos de lo normal. A lo largo de toda mi carrera, la única razón por la que la gente quiere pelear conmigo o (cree) tener la oportunidad de vencerme, es si consumen algo”.

A pesar de ese posible consumo de sustancias, que no están permitidas, Nelson no le da mucha importancia y asegura que “simplemente es algo que sé que todo el mundo hace. Es una batalla cuesta arriba. Está bien si puedes prevenirlo. Pero a fin de cuentas, pelearé con quien sea que quiera pelear conmigo”.

Leave a Comment