MMA: Rory MacDonald quiere enterrar a Douglas Lima

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

728x90 ES

El canadiense luchará contra él por el cinturón del peso wélter
MMA: Rory MacDonald quiere enterrar a Douglas Lima

Rory MacDonald presenció el pasado sábado en Nueva York, Bellator 180. Una de las mejores veladas de mma que se han organizado en los últimos años. El nuevo fichaje de Bellator estuvo atento a todos los combates, pero prestó especial atención al enfrentamiento entre Douglas Lima vs Lorenz Larkin. Lima defendía su cinturón del peso wélter y se quedó con él. El ganador de ese choque se enfrentaría con MacDonald por el título del peso wélter. Por esa razón, el canadiense estuvo muy atento a ese enfrentamiento.

Aún no se sabe la fecha del enfrentamiento Douglas Lima vs Rory MacDonald, Bellator no ha fijado el día, pero si anunció que ellos se verán las caras en una próxima velada. Campeón frente al aspirante. Y aunque no se ha anunciado la fecha de ese enfrentamiento, parece que para el canadiense ya ha comenzado la previa de la pelea a tenor de las palabras que dijo durante la retransmisión de la velada.

El canadiense lanzó un mensaje claro y rotundo a su próximo rival, Douglas Lima al asegurar que “ya no peleo con la intención de ganar por puntos. Estoy aquí para acabar contigo. Te voy a cazar y te voy a enterrar”.

Con respecto a su llegada a Bellator, Rory se mostró encantado y no dudó en asegurar que “es un nuevo paso en mi carrera deportiva, no estoy con juegos. Hago las cosas tal y como yo quiero. Voy para adelante con mi estilo y de la manera que quiero”.

En cuanto a su opinión de los dos posibles rivales que le podrían tocar, Douglas Lima vs Lorenz Larkin fue contundente. “Esperaba un buen enfrentamiento, pero si alguno de los dos creen que pueden pelear de la forma en la que lo hicieron ante mí, están muy equivocados, no van a retener el cinturón. Voy a acabar con estos tipos, serán solamente otro cuerpo en la tumba”.

El aviso para el brasileño y quizás para los propietarios de los cementerios fue claro y rotundo. Ha llegado a Bellator para llenar los cementerios de adversarios.

MMA: Rory MacDonald quiere enterrar a Douglas Lima

Leave a Comment