MMA: Rory MacDonald podría enfrentarse con Michael Chandler

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Los dos peleadores tuvieron un intercambio de palabras en twitter

Rory MacDonald no pudo tener un mejor debut en Bellator. El canadiense dejaba atrás su paso con UFC y afrontaba una nueva etapa profesional de la mano de la empresa de Scott Coker. Derrotó de manera clara y rotunda a Paul Daley el pasado mes de mayo. Así se situaba como uno de los mejores pesos wélter de la empresa. El luchador declaraba hace unos días que no quería volver a competir hasta el 2018.

Ese pensamiento podría quedar en el olvido después de que Michael Chandler lo desafiara en Twitter. No sólo eso, sino que el peleador canadiense afirmó que está abierto a verse las caras en la jaula. Los compañeros de Bellator tuvieron un intercambio de mensajes en esa red social.

Bueno, parece que estamos en el mismo barco. Me puedo poner los zapatos de baile si no estás ocupado en noviembre o diciembre”, respondió Michael Chandler a un mensaje del canadiense en el que afirmaba que se encontraba esperando.

Posteriormente, el canadiense aseguró que “estaba preparado en junio para cualquier luchador y todavía lo estoy”. Rory MacDonald también afirmó que no está compitiendo por estrategia de Bellator MMA. Veremos que sucede tras el intercambio de mensajes entre los peleadores, aunque quizás su próximo combate sea contra el campeón de peso wélter, Douglas Lima.

La decisión está en manos de Bellator. Veremos qué pensamiento tiene para su nueva incorporación. Si luchará por el cinturón del peso wélter o si tiene un enfrentamiento con Michael Chandler en el ligero. Tiempo al tiempo.

Leave a Comment