La ex-campeona de UFC, Ronda Rousey, víctima de robo en su casa de California

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Ronda Rousey y Travis Browne fueron asaltados en su casa antes de viajar a Nueva Zelanda
Ronda Rousey

La luchadora de UFC y su novio, vivieron hace unos meses un asalto en su casa de Los Ángeles. Unos jóvenes entraron en casa de los luchadores de MMA y se llevaron un montón de pertenencias de la ex de UFC.

Ronda Rousey y su pareja estaban pasando unos días en su casa de California antes de seguir con su viaje a Nueva Zelanda. Fue entonces cuando se dieron cuenta que habían entrado a robar y los luchadores analizaron las cámaras de  seguridad para asegurarse de que estaban en lo cierto.

Nosotros paramos en nuestra casa antes de partir al aeropuerto, y cuando llegamos a la casa de L.A. nos dimos cuenta que nos habían robado. Estuvieron metidos en mi casa tres días, durmieron en mi cama, robaron mis anillos olímpicos, mis armas, mis joyas y mis tarjetas de créditos”.

Ronda Rousey contó ayer en una entrevista todo lo que había ocurrido, ya que los medios no se hicieron eco en su día. Lo curioso de todo esto es que al revisar las cámaras de seguridad, vieron que los que habían estado en su casa eran chicos demasiado jóvenes.

Vimos que eran un grupo de niños con monopatines”, dijo Ronda Rousey. “Hay un famoso skate park al otro lado de la calle, así que Travis fue directo al parque de skate y los encontró”, expresó.

La última vez que vimos a Ronda Rousey en la jaula

Llevamos sin ver a la ex de UFC en el octógono desde el pasado diciembre. Fue su último combate frente a Amanda Nunes, la cual derroto a Ronda con un brutal KO.

La americana todavía no ha dicho nada de su regreso a UFC, pero lo más seguro es que por el momento no vuelva a competir.

Travis Browne

Leave a Comment