MMA: Ronda Rousey podría competir en la WWE

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Desde que perdió con Amanda Nunes no se ha pronunciado acerca de su futuro

Ronda Rousey no entra a la jaula desde su caída en por la vía del TKO ante Amanda Nunes en el UFC 207 del pasado 30 de Diciembre de 2016.La que fuera campeona de peso gallo de UFC permanece callada desde entonces. No ha dicho si volverá a la competición de las mma. Muchos han sido los rumores acerca de su retirada o incluso de una revancha contra Nunes, pero ella siempre ha permanecida en silencio. Lo única verdad relativa a su vida fue hace unas semanas cuando nos asaltantes entraron en su casa y la robaron.

La ex campeona podría estar barajando la posibilidad de competir en la lucha libre profesional. Recientemente ha publicado varias publicaciones en su cuenta de twitter referida a esa posibilidad. No hay que olvidar que legó a mostrarse en la WWE con su participación en el WrestleMania 31 (29 de Marzo de 2015) junto a ‘The Rock’.

La World Wrestling Entertainment compartió en su cuenta oficial de Twitter, hace tres días, el 13 de julio, un vídeo que muestra a Rousey como invitada al Mae Young Classic, un torneo femenino que agrupa a 32 mujeres y que es promovido por la propia WWE. A la entrada del evento fue recibida por el popular ‘Triple H’.

El propio “Triple H” publicó en su cuenta de twitter: “El #MaeYoungClassic va a celebrarse y presentará competidoras de todo el mundo. Es genial tener a @RondaRousey con nosotros esta noche”.

Por ahora todo son rumores, pero a buen seguro que dentro de poco sabremos los próximos pasos que dará la que fuera ícono de UFC y las MMA.

Leave a Comment