MMA: Ronda Rousey ha comenzado a prepararse en el centro de entrenamiento de la WWE

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La luchadora se estaría ejercitando con Shayna Baszler

El futuro deportivo de Ronda Rousey se va aclarando poco a poco. La luchadora de UFC permanecía callada desde su último enfrentamiento en UFC 207 celebrado en diciembre de 2016. Muchos eran los rumores e incluso el presidente de UFC, Dana White habló de la posibilidad de que se retirará, pero parece que no será así. Tras un tiempo de descanso, período en el que aprovechó para casarse, la luchadora parece que tiene claro su nueva faceta deportiva.

La ex-campeona de UFC estaría cumpliendo su sueño de ser luchadora profesional para la World Wrestling Entertainment (WWE). Ronda Rousey habría comenzado su preparación en el centro de entrenamientos de la WWE. Según la última edición del Wrestling Observer newsletter, existe la confirmación de que Rousey lleva varios días en el centro de entrenamiento de la WWE. Allí se ejercitan las futuras estrellas de la lucha libre. Rousey estaría entrenando junto a su compañera y ex-peleadora del UFC Shayna Baszler, quien se abrió una plaza en la WWE gracias a una gran actuación en el Mae Young Classic, torneo diseñado para mostrar los nuevos talentos.

Todo indica que la ex-campeona de UFC no regresará a competir en el octágono y que su nueva faceta deportiva se centrará en el ring de WWE.

Hace una semana, Dana White, presidente de UFC, salió en su defensa y en sus palabras dejaba caer que no volvería a competir en UFC. “Ronda Rousey está siendo subestimada. Mira todo lo que ha construido. Tuvimos una peleadora muy dominante. Era ruda, hablaba bien y era bonita. Esa combinación inició el fenómeno de las artes marciales mixtas femeninas. Fue la persona adecuada en el momento adecuado para construir lo que construyó”.

Leave a Comment