Noticias MMA: Ronda Rousey contra Charlotte Flair en WrestleMania 34

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

La luchadora de UFC podría pasarse de las MMA al Wrestling y enfrentarse a Charlotte Flair en WrestleMania
Ronda Rousey

Sabemos que la luchadora de MMA y ex campeona de peso gallo de la UFC, Ronda Rousey, no atraviesa el mejor momento de su carrera. Sin embargo, y a pesar de estos últimos baches, Rousey sigue siendo una leyenda de los deportes de contacto. Ahora vemos a la luchadora de MMA en algunos programas de televisión, sacando partido a su imagen, lo que ha llamado la atención de la WWE.

En redes sociales, WWE comenzó a preguntar sobre quién sería la adversaria perfecta para la luchadora de UFC. Todos los aficionados comenzaron a comentar la jugada y Charlotte Flair salió como una de las favoritas.

Ahora, la luchadora de la WWE ha querido dar su opinión sobre el enfrentamiento y ha asegurado que si lucha en Wrestlemania con Ronda Rousey, se llevaría la victoria.

Por su parte, la luchadora de MMA viene de ser derrotada en dos ocasiones. La última de ellas en diciembre, donde Ronda cayó por KO ante Amanda Nunes. Desde ese momento, la ex campeona de UFC no ha declarado nada sobre su situación y se baraja la posibilidad de volver al octógono o retirarse para siempre de las MMA.

Ronda Rousey vs Charlotte Flair

Hace unas semanas, se anunciaba la posibilidad de que Ronda Rousey participara en el WrestleMania 34. Y ahora, unos días más tarde, se baraja el enfrentamiento entre ella y Charlotte Flair.

World Wrestling Entertainment prepara un combate de titanas, aunque los amantes de la lucha, aseguran que Charlotte lleva en la sangre pelear y que ganaría a la luchadora de MMA.

Apodada “La Reina” y además, siendo hija de Flair, miembro del WWE Hall of Fame Ric Flair, Charlotte Flair ya tiene a Ronda entre ceja y ceja.

¿Enfrentarme a Ronda Rousey? Diría que si lucho en WrestleMania contra ella mantendría mi racha de victorias en pay-per-view. Ganaría, y le mostraría quién es la verdadera cuarta ‘Horsewoman’, declaró la excampeona de WWE.

Charlotte Flair

Leave a Comment