Noticias MMA: Rompen un testículo a luchador de la UFC tras un rodillazo

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Ocurrió durante un entrenamiento en el suelo

Todos sabemos que las mma son un deporte que conlleva algún riesgo, pero nunca pensamos qué podría ocurrir lo que le pasó a Devin Powell, luchador de UFC, durante uno de sus entrenamientos. El peleador estaba en el gimnasio con otro luchador de UFC, Joe Lauzon y decidió practicar suelo y ahí comenzó el inicio de un fatal desenlace. “Hemos estado practicando rodillas en el suelo y él, con éxito, rompió mi testículo con su poder absoluto“, aseguró en su cuenta de Instagram.

La parte “positiva” es que se lo ha tomado con un humor. A pesar de sufrir una de las lesiones más dolorosas, el luchador estadounidense Devin Powell compartió imágenes, con una sonrisa en la cara y el pulgar hacia arriba, desde la cama del hospital tras ser operado de urgencia por el rodillazo de Joe Lauzon, veterano luchador de la UFC, durante un entrenamiento.

Devin-Powell

Powell, que acumula dos derrotas en sus dos únicos combates en la UFC, estaba entrenando con su compañero en el suelo cuando ocurrió el accidente. El luchador publicó vídeos y fotos tras la operación en su cuenta de Instagram y relató que acudió al hospital un día después de lo sucedido para que le drenasen sangre acumulada tras el impacto.

Normalmente los luchadores de mma suelen utilizar un protector para sus partes íntimas, pero se desconocen los motivos por los que no los usó o quizás si lo usó, pero no funcionó. El resultado es el que es, pero al menos Devin Powell se lo ha tomado con humor.

Leave a Comment