MMA: ¡Revive el mejor KO de UFC Glasgow!

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Hace unas semanas UFC aterrizaba en Glasgow con mucha MMA que ofrecer y mucho KO para disfrutar
Santiago Ponzinibbio

Ya os contábamos hace unos días que uno de los mejores nocauts de la noche fue el que disfrutamos con Galore Bofando.

El luchador triunfó con un brutal KO sobre el compañero de entrenamiento de Conor McGregor y se llevó las portadas de la prensa con un preliminar brillante que no duró más de un asalto.

Un knockout de lo más extraño, porque se produjo debido a un empujón de Galore, lo que produjo que Ward cayera al suelo y se golpeara la cabeza.

Sin embargo, la noche en Glasgow no acababa ahí. Porque por primera vez en la estelar, el luchador argentino Santiago Ponzinibbio, noqueaba a Gunnar Nelson en el primer asalto.

El KO de la estelar de UFC para Santiago Ponzinibbio

Era su primer combate estelar, y aún con la presión de las expectativas, el argentino se superó con creces.

En el primer asalto, Gunnar Nelson caía noqueado por Santiago, que aseguraba tras el combate que quería convertirse en el nuevo campeón de peso wélter de UFC.

Acababa de empezar el cara a cara, cuando ya dominaba el argentino. Gunnar no pudo escapar de la derecha de Santiago y del impacto cayó a la lona. Una izquierda del ganador dejaría KO a su adversario y entonces el árbitro levantaría las manos de la quinta victoria de Santiago Ponzinibbio.

Otro KO que se sumó a la noche irlandesa y que hizo vibrar todo el recinto. La prueba de que Santiago Ponzinibbio sigue acumulando victorias y la seguridad de que sus puños seguirán sumando muchos éxitos más.

Pero para qué seguir leyendo si podéis revivir con vuestro ojos este brutal KO vivido en UFC Glasgow.

¡Dale al play y disfruta!

Leave a Comment