Noticias MMA: Habrá revancha Namajunas VS Joanna Jedrzejczyk en UFC 223

In Noticias, Noticias MMA by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

La UFC anunció la segunda parte del combate entre Namajunes y Joanna Jedrzejczyk por el título de la división strawweight
Rose Namajunas ganó el campeonato de la división strawweight

La promotora de artes marciales mixtas, UFC, anunció la pasada velada del UFC 220 que habrá una segunda parte del Rose Namajunas VS Joanna Jedrzejczyk en el 223 que tendrá lugar en la ciudad estadounidense de Brooklyn.

Ambas luchadoras de MMA se enfrentaron el pasado 4 de noviembre de 2017 en el UFC 217 y terminó con Namajunas levantando el cinturón de campeona de la división strawweight. La estadounidense logró noquear a Joanna Jedrzejczyk en un solo asalto y hacerse con el campeonato pese a los insultos de la polaca, que le recordó antes del combate el bullying que sufrió en su infancia.

Rose “Thug” Namajunas, con tan solo 25 años de edad, se ha convertido en una de las estrellas de las MMA más jóvenes de la UFC, con un récord profesional de ocho victorias y tres derrotas. Por su parte, Joanna Jedrzejczyk ostenta un balance de 14 victorias y una sola derrota. Además, la polaca defendió el campeonato de peso strawweight con éxito en cinco ocasiones hasta que Namajunas se lo arrebatase.

Sin duda, se trata de un combate que todos los aficionados de las MMA están deseando ver. Sobre todo, por el nivel del evento que la UFC está preparando para el próximo 7 de abril en Brooklyn, debido a que el cartel principal contará con el combate estelar entre Tony “El Cucuy” Ferguson (25-3) y Khabib “The Eagle” Nurmagomedov (25-0) por el título de la división de peso ligero. El otro cara a cara programado para el UFC 223 es el que enfrentará a Karolina Kowalkiewicz (11-2) y Felice Herrig (11-6).

Leave a Comment