MMA: El regreso del “Último Emperador” en Bellator 180

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Será la madrugada del 24 de junio y podrá verse gratis y en directo
Bellator: Fedor Emelianenko

La madrugada del sábado 24 de junio tendremos la oportunidad de volver a ver en la jaula a Fedor Emelianenko en Bellator 180 y, lo podremos ver en directo y de manera gratuita, aquí en titanchannel. com. Será el regreso a las mma del probablemente mejor luchador de las artes marciales mixtas de la historia. El ruso se enfrentará a Matt Mitrione, un combate que debió celebrarse el pasado mes de febrero, pero los cálculos renales que afectaron a última hora al norteamericano impidieron ver su regreso.

Fedor acumula a lo largo de su carrera deportiva 36 triunfos, 4 derrotas y 1 combate nulo. Una sensacional marca, que probablemente mejorará en los próximos meses, pues “El Último Emperador” ha firmado por 3 combates con posibilidad de aumentar esa cifra.

En sus inicios de su carrera deportiva se dio a conocer por su tremendo juego de piso, sin embargo, sus últimas victorias han venido gracias a sus puños. El poder de sus manos está considerado terrible. La fuerza de sus impactos es tremenda. Tendrá 40 años, pero su poder sigue siendo de lo mejor dentro del mundo de las mma.

Precisamente en la conferencia de prensa celebrada hace unos días con motivo de la presentación de Bellator 180, Fedor analizó su próximo enfrentamiento con Matt Mitrione y dijo que “vamos a ver que somos capaces de ofrecer él y yo”. El luchador ruso siguió hablando del cara a cara y habló de su juego de puños. “En realidad entreno mucho más el golpeo. Tengo más confianza en esa faceta. Sabía que podía encarar a peleadores que eran puramente golpeadores. Pero decir que cambié mi estilo, no es del todo cierto. Sigo pudiendo llevar al suelo a cualquier y ahí someterlo.”

Leave a Comment