MMA: Rafael Dos Anjos quiere luchar por el cinturón del peso wélter de Tyron Woodley

In Noticias, Noticias kryssing, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Por su parte, el campeón cree que debe esperar su turno

Rafael Dos Anjos prosigue con su ascendente carrera. Tras ser campeón del peso ligero tomó la decisión de subir al peso wélter. Y por ahora no le ha ido nada mal. Ha ganado los dos combates que ha disputado. En UFC 215 derrotó a Neil Magny y en la entrevista posterior a la pelea afirmó que quiere pelear por el título.

La división está abierta. Los cinco primeros han perdido contra el campeón. Soy el ex campeón de peso ligero con ganas de ser campeón en dos divisiones. Ya me estaba preparando para Tyron Woodley, pero Demian Maia tuvo la oportunidad. Entonces llamé a UFC y me dijeron que podía pelear con Neil Magny. Mi objetivo es pelear por el título”, aseguró.

Parece pronto para que el peleador brasileño compita contra el campeón, y así se lo quiso dejar claro Tyron Woodley. “Tengo cinturones Gucci y Louis Vuitton que puede tener, pero nada más. Hay muchos chicos en la división, y todos creen que pueden derrotarme. Pero soy el peleador más completo. Él es un gran peleador. Es un ex campeón. Con una o dos victorias más como la que consiguió en UFC 215 quizás tenga la oportunidad. Pero ahora quiero competir en el peso medio”, aclaró el campeón del peso wélter.

Tyron Woodley ya ha comentado en varias veces que quiere subir de división para pelear por el título contra el ganador de Michael Bisping vs. Georges St. Pierre. “Ya he derrotado a los contendientes número uno. Entonces podría subir al peso medio y mostrarles a Michael Bisping o Georges St. Pierre lo que está pasando”, explicó.

Leave a Comment