MMA: Rachael Ostovich, la mujer maravilla que conquista la UFC

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

La “mujer maravilla” de la UFC que ha conquistado el mundo de las MMA se llama Rachael Ostovich

UFC suma una nueva y llamativa luchadora a su lista de conquista. Hablamos de Rachael Ostavich, natural de Honolulu que soñaba con ser una gran cheerleader, pero el mundo de las artes marciales le conquisto gracias al Judo.

En 2014 decidió probar con las MMA con la compañía Destiny pasando por Invicta FC hasta ingresó al reality The Ultimate Fighter 26 de la UFC, donde llego a cuartos de final.

A sus 26 años, la joven hawaiana ya se encuentra entre las mejores luchadoras profesionales de peso gallo (61 kilos) de UFC.

El 2 de diciembre debutaba oficialmente en un evento organizado en Las Vegas por la compañía líder UFC. Su primera pelea dentro de la compañía fue contra Karine Gevorgyan donde se hizo con la victoria a través de una sumisión. 

La nueva belleza de UFC no solo cautivo la atención de los espectadoras por su forma de pelear, su puesta en escena también despertó las atentas miradas de los espectadores.

Rachael se caracteriza por sus atuendos tanto dentro como fuera del ring como “la mujer maravilla”, famosa superheroína de DC Comics. 

“Si nos dan algo de atención, podemos montar un espectáculo. Hay mucho más talento por ahí. Es realmente increíble cuánto talento tenemos en nuestra pequeña isla”

Gracias a su victoria en la UFC, su récord personal en 5 triunfos y 3 derrotas. En sus próximos planes no descartamos que sea una de las aspirantes al triunfo del peso mosca.

Leave a Comment