MMA: ¿Qué le pasa a Conor McGregor?

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez Largacha1 Comment

El irlandés ha acumulado varios escándalos en los últimos días

Liverpool we run your entire city

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Conor McGregor no para en las últimas semanas. El irlandés es el centro de atención de todos los medios de comunicación y no precisamente por su posible enfrentamiento con Mayweather sino por asuntos extradeportivos. Una vez que las negociaciones para su posible combate con el norteamericano van por buen camino, parece que sólo falta por fijar el día y la ciudad del encuentro, ahora la atención se centra en otros asuntos. Pero, ¿qué le pasa a “The Notorius”? ¿Está nervioso por su posible combate con Mayweather? ¿Se le ha subido la fama a la cabeza?.

Hace unos días publicó una fotografía, en Instagram, en la que aparecía subido en el capó de un Rolls-Royce Wraith valorado en 280.000 euros junto al siguiente comentario: “Liverpool, vamos a recorrer vuestra ciudad entera”. El automóvil no es suyo sino de Platinium Executive Travel, una empresa de alquiler de coches de lujo. Y tal y como ha declarado uno de sus ejecutivos a medios de comunicación ingleses, le reclamarán la cantidad correspondiente a los daños que le ha producido al coche por montarse encima. La compañía ya está evaluando el coste de la reparación.

Aleem Iqbal, hijo del dueño de la empresa, criticó la actitud del irlandés en su cuenta de Instagram con una foto en la que aparecía subido a dos Rolls-Royce y con un comentario que decía: “Puedo estar sobre ellos porque son míos”.

Su estancia en Liverpool siguió dando mucho que hablar. La estrella de la UFC fue a la ciudad inglesa para presenciar una famosa carrera de caballos, Grand National, y su vestimenta para acudir a la importante cita fue de lo más comentado. Sin embargo, la polémica surgió a raíz de unas imágenes que ha publicado el rotativo inglés ‘The Sun’, en las que se puede ver el pésimo estado en el que McGregor dejó su habitación del hotel tras pasar cinco días de fiesta.

Destruyeron botellas y dejaron comida por todo el lugar. Dañaron los sillones y dejaron colillas de cigarros por todos lados así como una bandera de Irlanda. Él llevo gente a limpiar por el nivel de daños, pero ha sido una carnicería, pura fiesta loca“, aseguró una fuente a ‘The Sun’.

Óxido de Nitrógeno, botellas de Alcohol, tabaco, comida…. Fueron algunos de los elementos que se encontraron los miembros de limpieza del hotel.

Leave a Comment