MMA: Mariusz Pudzianowski volvió a subirse a la jaula ante 58.000 espectadores

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez Largacha

Derrotó a Tyberiusz Kowalczyk en el segundo asalto

Las MMA siguen ganando adeptos día a día. Atrás quedan los tiempos en los que era un deporte minoritario. Ahora son muchos los aficionados que están deseosos de presenciar una velada. Y el claro ejemplo lo vivimos el pasado fin de semana en Varsovia (Polonia). Era el combate de MMA más esperado de los últimos tiempos. Se enfrentaban Mariusz Pudzianowski, que en cinco ocasiones había sido ganador del “El hombre más fuerte del mundo”, frente a Tyberiusz Kowalczyk, que lleva 18 años entrenando bajo la modalidad de strongman y es capaz de levantar 260kg en press de banca.

El duelo en realidad comenzó el día anterior. Durante la ceremonia del pesaje, Tyberiusz Kowalczyk empujó de forma amigable a Pudzianowski y este reaccionó intentando un derribo, posteriormente ambos se cayeron a carcajadas, demostrando que fue una broma, aunque muchos de los asistentes pensaron que la pelea había comenzado.

Mariusz Pudzianowski vs Tyberiusz Kowalczyk mma
Mariusz-Pudzianowski durante un combate: mma
Intenso combate

Pero las bromas habían acabado, pertenecían al día anterior. Más de 58.000 personas se congregaron en el estadio nacional de Varsovia para ver a los dos grandes ídolos de las MMA. Y la verdad es que no defraudó la velada. Fue un combate intenso con intercambio de golpes en todas las acciones para alegría de todos los asistentes. Cualquiera de los dos luchadores se pudo llevar la victoria, pero finalmente Mariusz Pudzianowski derribó a su adversario y se alzó con un triunfo que fue justo por TKO a los 2:50 del segundo asalto.

La próxima cita de Mariusz Pudzianowski aún no está fijada, pero seguramente congregará un abundante número de seguidores.

MYPROTEIN Set 4.1