MMA: Phil Davis quiere la revancha ante Ryan Bader y mantener el cinturón

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

“Cuando pierdes, no hay excusa”
MMA: Phil Davis quiere la revancha ante Ryan Bader y mantener el cinturón

Bellator 180 será una jornada de reencuentros. Muchos peleadores volverán a verse las caras. Luchadores que comenzaron en UFC y que ahora años después se encuentran de nuevo en Bellator. Entre ese grupo de luchadores se encuentran Phil Davis vs Ryan Bader. Ambos peleadores se encontraron por primera vez en enero de 2015. Fue en la tarjeta principal de UFC en FOX 14, que tuvo lugar en Estocolmo (Suecia). Ahora Phil David defiende su título de cinturón de peso semipesado ante Ryan Bader.

En aquel enfrentamiento Bader venció a Davis por decisión divida en un combate que no fue muy bueno. Davis así lo reconoció a The MMA Hour. “Le diré esto, a cualquiera que lo vea, lo siento. Pero también diré esto, que la pelea fue transmitida en vivo en los Estados Unidos y estuvimos nueve horas adelante, por lo que la tarjeta comenzó en Estocolmo, a las 4 am. No deberías estar haciendo nada a esa hora. Si estás revisando los correos electrónicos a las 4 de la mañana, no lo hagas. No hagas nada excepto dormir, eso es lo que todo el mundo debería estar haciendo a esas horas”.

No ha visto su anterior pelea ante Ryan Bader

El luchador reconoció que el Jet Lag le afectó bastante y siguió hablando de lo que le ocurrió aquel día. “Uno puede salir temprano y aclimatarse a la hora, y luego levantarse y pelear a las 4 de la mañana o usted podría hacer lo que yo intenté. Tratamos de permanecer todo el tiempo con el horario de California, y nos levantamos a las 2 am. El entrenamiento era a las 4 am. El problema es teníamos que hacer un montón de obligaciones con los medios de comunicación con la televisión local, radio, medios de comunicación… Pero eso es todo a un tiempo normal, decente, 11 a.m., 10 a.m., 1 p.m., y eso es durante mi tiempo de sueño, por lo que fue simplemente ridículo y terrible. Si pudiera rehacer algo, me habría quitado de esa pelea. Fue difícil”.

Davis no ha visto su pelea con Bader, y a pesar de que muchos dicen que debería haber ganado, el peleador de 32 años no quiere quitarle ningún crédito a la victoria de Bader, pero sí promete vengarse de Bader el próximo sábado. “Sólo vi el primer asalto, me enojé y apagué la televisión. Para mí no fue polémica, no voy a protestar. Una vez que dicen el resultado, no protesto. ¿Ahora qué vas a hacer?.

Me gustan las victorias y las pérdidas. Cuando pierdes, no hay excusa, y no quiero decirle a Ryan, ‘oh, realmente no has ganado.’ Sabes qué, ‘tú ganaste, y ahora voy a castigarte por eso es lo que siento al respecto“, concluyó diciendo.

MMA: Phil Davis quiere la revancha ante Ryan Bader y mantener el cinturón

Leave a Comment