Noticias MMA: Anthony Pettis quiere a Michael Chiesa en UFC 223

In Noticias, Noticias MMA by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

La UFC está trabajando en un combate para el evento de Brooklyn en el que se enfrentarían los luchadores de MMA Anthony Pettis y Michael Chiesa
Anthony Pettis en un combate de UFC

La promotora líder en el mundo de las artes marciales mixtas está trabajando en un posible combate para el evento UFC 223 del 7 de abril, que se celebrará en la ciudad neoyorquina de Brooklyn. El enfrentamiento, actualmente con las negociaciones muy avanzadas y a falta de confirmación oficial, será entre los luchadores de la división de peso ligero Anthony Pettis y Michael Chiesa.

Anthony “Showtime” Pettis es uno de los luchadores de MMA con más experiencia dentro de la promotora y ostenta un balance profesional de 20 victorias y siete derrotas. El estadounidense comenzó su carrera en la marca como un talento único que le llevó a arrebatar el título a Benson Henderson en el UFC 164 del 31 de agosto de 2013. Por su parte, Michael Chiesa regresará a las jaulas de MMA por primera vez desde el pasado junio de 2017, cuando se enfrentó a Kevin Lee en el UFC Fight Night de Oklahoma. El luchador, conocido como “Maverick”, tiene un balance profesional de 14 victorias y tres derrotas.

Actualmente, ambos se encuentran un punto crucial para sus carreras debido a que cayeron derrotados en su último combate, Pettis por KO en el tercer asalto y Michael Chiesa por sumisión en el primero. Por lo tanto, una victoria en este cara a cara marcará el futuro de ambos dentro de la promotora de MMA.

La UFC ya ha hecho oficial dos combates estelares para el UFC 223: Tony “El Cucuy” Ferguson (25-3) defenderá el cinturón de la división de peso ligero ante Khabib “The Eagle” Nurmagomedov (25-0) y Rose “Thug” Namajunas (8-3) ejercerá su primera defensa como campeona ante la polaca Joanna Jedrzejczyk (14-1).

Leave a Comment