MMA: Peleador es estrangulado hasta quedar inconsciente y.. (Vídeo)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Se recuperó y ganó el combate

En los combates de mma todo puede pasar. Hemos visto todo tipo de situaciones en la jaula. Todo lo que uno pueda imaginarse, pero quizás lo que ocurrió el pasado miércoles 19 de julio en Antalya (Turquía) no lo habíamos vivido nunca en la historia de las mma y eso que se han vivido todo tipo de situaciones, peleas, vómitos, diarreas….Pero cuando pensábamos que habíamos vivido de todo, nos dimos cuenta, que aún nos pueden sorprender los combates.

Sucedió en la pelea coestelar protagonizada por Nashkho Galaev y Denis Mutsnek. Galaev, quien fue dominado durante la mayoría del combate, terminó inconsciente debido a una guillotina. El problema es que el colegiado no detuvo el enfrentamiento entre los dos luchadores de mma, Galaev se recuperó y salió de la sumisión.

Galaev continuó siendo dominado, pero a los dos minutos del segundo asalto, logró ponerse de pie, le propinó un gran rodillazo a Mutsnek y se llevó la victoria por la vía del KO (minuto 4:25 para la sumisión – minuto 8:50 para el nocaut). Fue todo una sorpresa, los espectadores no se podían creer lo que habían presenciado. Probablemente una o ninguna vez podrán volver a ver lo que sucedió ese día en la jaula.

Increíble, pero cierto. Cada día que pasa nos encontramos enormes sorpresas en los diferentes combates de mma, que se desarrollan a lo largo de todo el mundo. Un deporte que no para de crecer, y que cada vez cuenta con más seguidores. Y en cada momento nos llegan diferentes vídeos de todo el planeta con anécdotas y cosas curiosas que contar.

Leave a Comment