MMA: Patricio Freire podría defender su título frente a Daniel Weichel

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La pelea sería en octubre o noviembre

Patricio Freire prosigue con sus entrenamientos de cara a la que podría ser su primera defensa del título del peso pluma de Bellator, que consiguió el pasado mes de abril. Uno de los que se ha postulado para combatir es Daniel Weichel. Lo que sería una revancha del enfrentamiento que tuvieron el 19 de junio de 2015.

Se ganó otra pelea de título. Es alguien a quien ya noquee, pero soy el campeón y tengo que defender mi cinturón. Va a ser una buena pelea. Es un competidor muy completo, un espectáculo para todos los aficionados”, dijo Freire sobre su rival a MMA Fighting

El brasileño fue el último en derrotar a Weichel hace dos años. Desde entonces Daniel ha obtenido cuatro triunfos consecutivos. A pesar de ello no se muestra preocupado por esos triunfos, pues ha visto esas peleas. “No he visto muchos cambios en su manera de afrontar los combates. Sólo he notado que ahora protege más su mandíbula. Por el contrario, yo he incluido más técnicas a mis combates”, aseguró.

“Pitbul” acumula en el mismo tiempo que su adversario, una peor racha que su posible rival, 2 triunfos y 2 derrotas. Aunque una de esas derrotas fue por lesión. “Todos vieron mi movimiento de kárate contra Ben Henderson y Straus, entrando y saliendo. Casi ni me golpearon. Por el contrario, yo acerté en mi entrada”.

Bellator no ha confirmado cuando se podría dar el enfrentamiento, pero podría durante el mes de octubre o noviembre

Noticias relacionadas

Leave a Comment