MMA: Michael Page vuelve a la carga y llama a Paul Daley “Paula Tampax Daley”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El británico vuelve a arremeter contra su viejo enemigo

Genio y figura hasta la sepultura. Michael Venom Page ha vuelto. Llevaba unos meses en silencio. Ningún compañero de Bellator o de UFC era el centro de sus críticas, pero no podía permanecer durante mucho tiempo callado. Tenía que soltar lo que lleva dentro y lo hizo. Nuevamente volvió a arremeter contra Paul Daley. Hay que recordad que Paul Daley y Michael “Venom” Page, tuvieron un altercado tras la estelar de Bellator 179.

Mandó un vídeo a un conocido periodista

En un vídeo que le envió a Ariel Helwani de MMA Fighting, Michael Venom Page acusa a “Semtex” de haber rechazado enfrentarse a él en la estelar de una pelea que está montando Bellator para el próximo mes de septiembre. El luchador de mma apodó a su rival “Paula Tampax Daley” y dijo también que, al ser la tercera vez que Daley rechaza un enfrentamiento con él, ya no tiene ningún interés en pelearse a Semtex.

mma: Michael Venom Page

Durante esa grabación, Venom Page asegura que “Bellator me llamó para proponerme una velada. Me dicen que Paul Daley y yo vamos a ser la estelar de un evento que se llevará a cabo en septiembre, es lo que quería oír. Después de perder de una manera horrible ante Rory MacDonald, él decide desafiarme. Actúa de una manera poco profesional, se lanza contra mí representando una pequeña escena. No hay problema. Tenemos una estelar en Londres en septiembre”.

El luchador de mma de Bellator siguió hablando de su “pique” con Paul Daley y aseguró que “Paul Daley, por tercera vez este año, ha dicho que no va a enfrentarse conmigo. Ya sé, piensas lo mismo que yo. Esto no tiene sentido, él me desafió. Paul Daley, eres la decepción para todos los peleadores del Reino Unido. Eres una decepción para todos los fanáticos de las mma que querían ver este enfrentamiento. Siempre te conocerán como Paula “Tampax” Daley, ese es tu legado. Y como dije, esta es la tercera vez, así que estás fuera. Nunca pidas pelear conmigo de nuevo”.

Leave a Comment