MMA: Owen Roddy: “McGregor noquearía a Tony Ferguson”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El preparador del irlandés alaba al campeón interino del peso ligero

Owen Roddy es uno de los entrenadores encargados de la preparación de Conor McGregor. Es el máximo responsable de llevar toda la parcela de boxeo. Fue el encargado de ponerle a punto para el combate ante Floyd Mayweather. Él mismo fue el que se encargó de declarar que “si le entrenas sabrás que puede conseguir cualquier cosa”.

Está encantado de verle prepararse para sus enfrentamientos de mma o boxeo. Sabe que se deja todo lo que tiene en cada entrenamiento. No escatima ningún esfuerzo y se entrega al máximo. “Cuando ves lo que está haciendo, todo el trabajo, todo el esfuerzo, es difícil no creer que puede hacerlo. Él puede demostrar que puede hacer lo que mucha gente cree imposible. Conor demuestra todo el tiempo que la gente está equivocada con lo que piensan acerca suyo”, aseguró Roddy acerca de la estrella de mma de UFC.

El entrenador no tuvo reparos en destacar una de las cualidades que más le impresionan de Conor. “Dudan de él, pero cuando le dan la oportunidad, hace lo que tiene que hacer. Le dieron la oportunidad más grande de su carrera, y por eso él es más grande, más fuerte, más rápido y más confiado. Cuanto más grande es la prueba, más motivado está para demostrar que la gente se equivoca. No hay nadie más como él”.

El pasado fin de semana se celebró UFC 216. El enfrentamiento por el título interino del peso ligero. Una pelea que ganó Tony Ferguson, y por consiguiente debería enfrentarse con Conor McGregor por la unificación de los dos títulos del peso ligero. Roddy cree que “Tony Ferguson es bueno. No sería campeón interino de no serlo. Pero creo que Conor McGregor lo noquearía. Aunque Tony Ferguson es duro y puede aguantar un par de golpes, Conor McGregor es demasiado técnico. También creo que sería una pelea emocionante porque Tony Ferguson siempre va hacia delante y es agresivo. Pero tampoco creo que sea tan duradero como Nate Díaz”.

 Habrá que ver los movimientos de UFC y cuando puede darse ese enfrentamiento. Sólo toca esperar.

Leave a Comment