MMA: Overeem pone en duda los rivales a los que se enfrentó Emelianenko

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Además asegura que nunca compitió en UFC
Overeem pone en duda los rivales a los que se enfrentó Emelianenko

Alistair Overeem es una de las leyendas de las MMA. El ex-campeón de peso pesado de Strikeforce y del DREAM, y actual peleador del UFC, es una de las voces más autorizadas para hablar de todo lo referente a las mma y lo que se mueve a su alrededor. En una entrevista que concedió a MMAFighting repasó la velada de Bellator 180.

El luchador analizó la derrota de Fedor Emelianenko, que cayó por la vía del KO ante Matt Mitrione el pasado 24 de junio. Esta derrota marca el fin de una racha de cinco victorias consecutivas y algunos se plantean si incluso Emelianenko no debió volver de su retiro. “Soy fan de Fedor. Es una gran persona, pero he tenido charlas con mis entrenadores y gente de mí equipo, acerca de cuándo es buen momento para colgar los guantes. Son preguntas legítimas y creo que también son para él”.

Aunque elogió la carrera de Emelianenko en las MMA durante algunos años también puso pegas en cuanto a los rivales a los que se había enfrentado. “Tuvo una gran carrera entre 2002 y 2005, pero después de eso… La gente habla que estuvo invicto por 10 años, pero después de 2005, ¿con quién se enfrentó?. Sus rivales eran fáciles. No quiso enfrentarse a mí en dos ocasiones, en 2009 y en 2010”.

Overeem también se refirió a la franquicia con la que compitió. Al asegurar que nunca estuvo en la que mejores peleadores había. “Nunca se probó en el UFC, eso es algo que molesta. Él debió haber competido con la gente de Dana White”, aseguró.

Overeem pone en duda los rivales a los que se enfrentó Emelianenko

MYPROTEIN Set 4.1

Leave a Comment