Noticias MMA: Ostovich se enfrentará a De La Rosa en julio

In Noticias, Noticias MMA by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Banner oficial Olimp Sport Nutrition
Rachael Ostovich disputará su segundo combate en la promotora el próximo mes de julio ante Montana De La Rosa

La luchadora hawaiana Rachael Ostovich disputará su segundo combate dentro de la promotora líder en el mundo de las artes marciales mixtas. La luchadora de 27 años, que debutó el pasado 1 de diciembre en un The Ultimate Fighter Finale con victoria ante Karine Gevorgyan, buscará ganar de nuevo el próximo 6 de julio ante Montana De La Rosa, también luchadora de la división de peso mosca.

Rachael Ostovich ostenta un balance como profesional de las MMA de cuatro victorias y tres derrotas. Además, en su primer combate, sometió a Gevorgyan a un candado que forzó su sumisión en el primer asalto del combate preliminar. La luchadora de la división de peso mosca tiene claro que quiere optar al cinturón y que hay un camino a seguir.

Rachael Ostovich en el pesaje de The Ultimate Fighter

“Ahora solo pienso en ir día a día, estoy aprendiendo a valorar el momento que estoy viviendo. Es muy importante ir consiguiendo victorias clave, de forma repetida, y con suerte, por supuesto, obtener esa oportunidad por el título será posible. Puedo verlo. Es obvio que esa es el objetivo, pero por ahora solo me estoy centrando en este combate y ver dónde me lleva”

Por su parte, Montana De La Rosa lleva ocho victorias y cuatro derrotas como profesional en el mundo de las artes marciales mixtas. En UFC, la estadounidense debutó en el mismo evento que Ostovich y con el mismo resultado, una victoria en el primer asalto en forma de sumisión sobre Christina Marks. Ambas luchadoras fueron compañeras en el programa  The Ultimate Fighter y Ostovich guarda un gran recuerdo de De La Rosa.

“Montana y yo fuimos muy cercanas en la casa. Fue una de mis chicas, pero todos sabíamos que antes o después nos subiríamos a los octágonos para enfrentarnos. Estoy muy emocionada por luchar contra ella porque sé que es una grandísima profesional de las MMA”

Sin duda, ambas luchadoras obtuvieron una victoria fácil en su debut dentro de la jaula más famosa del mundo y quieren sumar más triunfos para llegar al campeonato de la división de peso mosca de la UFC.

Leave a Comment